domingo, 11 de septiembre de 2011

Exposicion De Antonio Lopez En El Museo Thyssen-Bornemisza






Antonio Lopez nació en Tomelloso en el 1936.
Aunque ya no le queda mucho tiempo a la exposición, esta hasta el 25 de este mes, os recomiendo que si podéis ir a verla no lo dejéis y las entradas se agotan a la de nada ya que el aforo es limitado. Pero si tenéis la oportunidad.
Bueno yo estuve ayer en la en la exposición eso si tenia las entradas desde la semana pasada.
Es genial, impresionante, los cuadros de Madrid son super reales, aquí en las imágenes pueden pareces fotos pero no, son oleos.
Y en cuanto al cuadro de abajo "Nevera Nueva" lo mismo muy realista.
Antonio Lopez no solo es pintor sino que también es escultor, algunas de sus esculturas pueden ser: "Maria dormida",



Antonio Lopez es un pintor que pinta en la calle como se puede ver en una de las imágenes, lo que le afecta en que si esta pintando un cuadro a una hora exacta es mas complicado como por ejemple el de: " Gran Via 1 de Agosto a las 7:30" porque por ejemplo seria mas fácil hacer una foto y una vez de la foto sacar el cuadro pero el no lo hace así de modo que si el día aparece nublado o lloviendo ya no es igual así que ese día no podrá pintar.











1 comentario:

  1. Eva! que bonita esta entrada dedicada a la obra de Antonio López, precisamente yo le dedique a esta exposición una reseña en el blog que tenemos en la UPA (Universidad Popular de Alcorcón) para los alumnos de dibujo y pintura:
    http://artabierto.blogspot.com/

    Antonio López trabaja del natural porque es como se debe aprender, la fotografía nos da una imagen más artificial de la vida, aunque pudiese parecer al contrario. Trabajando del natural apredemos en cada trazo y captamos, pasandolo por nuestro filtro, la realidad de una manera más extraordinaria. Si te gusta la pintura estas a tiempo de matricularte en algún curso en la concejalia de juventud o en la misma upa. Muchos besos preciosa!
    Rosa Alamo

    ResponderEliminar

Chat gratis