domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween

Gifs animados de HalloweenQue opináis de halloween una fiesta con origen en Estados Unidos pero que hoy en día ya se conoce en todos los países aunque por unas personas es mas conocido que por otras. Es mas conocido y celebrado por las personas jóvenes. La mayoría de las personas mayores prefieren la tradición del día de los difuntos, aunque en mi opinión no solo tienes que pensar en tus difuntos este día si no que hay que acordarse de los difuntos durante todo el año.

Y a lo que va la entrada seguiré hablando sobre halloween, la palabra halloween tiene su origen de la expresión inglesa All Hallows Eve, según las ciudades o países se celebran de diferentes formas.
Una cosa típica de halloween que sale en todas las películas americanas es lo de Trick-or-treat o lo mismo en español, truco o trato, esto tiene un origen céltico. Esto es lo típico que van diciendo  los niños de casa en casa para pedir caramelos, si les dan los caramelos bien, pero en caso de que no les den caramelos los niños les gastaran una broma, la mas típica es tirar huevos.
Yo opino que es una fiesta divertida y que habría que celebrarla también en españa, aunque con el paso de los años yo creo que se va a ir incorporando a la cultura porque hoy en día se celebra en discotecas, bares, centros comerciales y algunas familias también lo celebran

Solo decir que mañana por la noche es Halloween y si sois partidarios de esta fiesta a celebrarla y a pasarlo bien.


FELIZ     HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Tia que tengas un super Halloween perfecto!!!!
    TQ!!!<3

    ResponderEliminar
  2. BlanKa:
    Yo soy una de las que no les gusta quedarse en casa aburrida y sin hacer nada, y soy de las chicas que celebra Halloween con su familia y pasandolo bien, no, genial, y celebrandolo a tope!!

    ResponderEliminar

Chat gratis