jueves, 27 de octubre de 2011

¿Porque a nadie le gusta ir al dentista?


 

Yo me hago esa pregunta, porque a nadie le gusta ir al dentista, porque tienen tan mala fama los dentistas, a mi no me gusta ir al dentista pero no se porque la mayoría de la gente les tenemos miedo, la imagen es muy exagerada, pero yo acabo de salir del dentista y no quería ir pero al final no es para tanto.
Yo creo que les tenemos miedo porque nos ponen cosas y aparatos en la boca que no sabemos que son y eso es lo que nos puede dar miedo.
Pero al fin y al cabo lo que hacen lo hacen por nuestro bien que si no estaríamos todos sin dientes o si no que no vendiesen nada que tuviese azúcar para que no nos provoquen caries.
Pero yo por lo menos quiero seguir comiendo cosas con azúcar aunque alguna vez tenga que ir al dentista.
Que si no lo pensamos mucho se pasara antes y sera lo mejor. XD

7 comentarios:

  1. Porque te ponen hierros raros y cacharros extraños en la boca.Otras veces te intimidan con agujas para anestesiarte y casi siempre sales con dolor de muelas.El sitio para escupir da asco y el ambiente no es muy agradable que digamos.Ademas te prohiben comer dulces en muchos de los casos,lo cual es un fastidio.Pero bueno,de vez en cuando habra que ir,sino como se ganarian la vida (;
    pd:hoooolaaaa xD

    ResponderEliminar
  2. yo no es que les tenga miedo, simplemente les odio, me pone nerviosa que me hablen cuando tengo cosas en la boca y encima que me llamen princesa -.- me vas a poner unos putos hierros no me caes bien!! xD

    ResponderEliminar
  3. luci_love_95 que razón tienes, te entiendo perfectamente yo también he tenido los hierros XD
    pero o crei que lo seria peor y no fue para tanto lo peor fue dos años sin comer ni chicle ni turron
    XDDD

    ResponderEliminar
  4. BlanKa BelieBer:
    Dios, tía, es que sí, a mi no me dan miedo pero me dan cosilla, me trabo cuando me preguntan de lo nerviosa que estoy y es que.... buff que cosas, ademas mi dentista es muyyy bruta. Me coge del carrillo de la cara, yo, que lo tengo gordito y me hace un daño nada mas con cogermeee.... a siq eu imaginate que me pongan una anestesia, que sí, que admito que las agujas si que me dan un miedo tremendo. No lo puedo evitar, que te cleven algo ahi... Ayyy! que me da algo de pensarlo jolines xD

    ResponderEliminar
  5. Blanka BelieBer pues a mi otra vez me tubo que poner la anestesia tres veces porque no me hacia efecto, es decir tres pinchazos
    hoy con uno a bastado pero ahora si bebo agua se me cae
    TT_TT

    ResponderEliminar
  6. BlanKa BelieBer:
    Hahahahahaha x'DDD Madre mia no me imagino a mi en tu pellejo... A MI ME TENDRÍAN QUE ATAR! hahahaa

    ResponderEliminar
  7. BlanKa BelieBer es incomodo pero estoy viva que es lo importante
    que puedo seguir escribiendo

    ResponderEliminar

Chat gratis