domingo, 30 de septiembre de 2012

Hola ¡ ! ¡ !

Bueno pues aquí estoy de vuelta, ya se que hace mucho que no publico nada pero aun así veo que las visitas siguen subiendo como la espuma :D

Los motivos por los que no he publicado en los últimos tiempos, el primero a sido que me quedaron un par de asignaturas por lo que el verano a sido tiempo de estudio y ya se me junto todo, los exámenes de septiembre y el inicio del curso, así que esos son los motivos por los que no he publicado mucho.

Ahora me gustaría seguir con el blog porque me encanta que a la gente le guste lo que escribo y el blog y que las visitas suban, pero (¿porque en la mayoría de las frases que parecen interesantes hay un "pero"? No se porque es, pero, aquí hay uno :S), he empezado 2º de Bachillerato y publicare, claro que si, aunque puede que con menos frecuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis