miércoles, 29 de febrero de 2012

29 de Febrero

Año bisiesto: El 29 de febrero, imprescindible para la estabilidad del calendarioHoy 29 de Febrero han pasado muchas cosas, hoy es día de año bisiesto, esto es porque este mes de Febrero tiene 29 días y no 28 como otros años.
<< Añadir un día a Febrero cada 4 años evita que el calendario se mueva y de la vuelta cada cinco o seis siglos >> abc.es
En las noticias han echado un reportaje bastante curioso, sobre la gente que nació un día como hoy y que no cumple años todos los años sino una vez cada cuatro años, así siempre van a tener una edad que no aparentan.
También a sido un día de manifestaciones de estudiantes en muchas ciudades de españa, hay en ciudades que la han liado pero en otras las manifestaciones han sido pacificas, ¿porque siempre en algún sitio tienen que liarla? si no es por parte unos es por parte de los otros, ¿porque no nos podemos manifestar pacíficamente por la educación, el empleo y la sanidad publica?, ¿porque tienen que hacer recortes en estas cosas, pudiendo hacer recortes en otros sitios, que les recorten el sueldo a los políticos, pero que dejen la educación y la sanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis