jueves, 1 de marzo de 2012

La Mujer De Negro


 Bueno pues hoy he ido a ver la película, solo decir que os la recomiendo eso si os tienen que gustar las películas de intriga y suspense, cuando la anuncian dicen que es de terror pero no es así, yo creí que no me iba a gustar porque no me gustan las películas de terror pero me ha encantado.
A mi me ha recordado a la peli El Orfanato y a Los Otros, son películas de intriga en las que se ven fantasmas, hay muertos y los personajes oyen ruidos raros.
Si tenéis la ocasión de verla en el cine no lo dudéis.


Aquí os dejo el trailer.
Espero que os guste. 


Estas son algunas imágenes de la película, 
no quiero deciros mucho de la película por si 
acaso me hacéis caso y vais a verla, 
que no quiero desvelaros nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis