domingo, 1 de julio de 2012

Carly Rae Jepsen

Es una cantante canadiense Bandera de Canadá de 26 años, el tipo de música que hace es Pop-Rock, ahora a empezado a darse a conocer un poco mas en España (por lo menos yo no la conocía, la escuche en Del 40 al 1 y me gusto JEJEJE) gracias a su canción Call Me Maybe que esta sonando bastante en las radios y esta semana se a mantenido en el puesto numero 4 de las lista de los 40 principales.
En el vídeo de Call Me Maybe sale ella que sueña con darle su numero a su vecino que es el típico chico de ensueño, y bueno por si no lo habéis visto no os cuento mucho mas solo os digo que el vídeo es gracioso y que os reiréis con el final.
Os dejo el vídeo oficial, con letra y también traducido al español:



Las canciones que os pongo, si son en ingles, las suelo poner traducidas, lo pongo porque a mi que no se me da muy bien el ingles pues me gusta saber lo que dicen las canciones, y como seguro que no soy la única, seguro que también hay gente a la que le guste saber lo que dicen las canciones. JEJE
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis