sábado, 14 de julio de 2012

Pulseras rojas / Polseres Vermelles

La nueva serie de antena3, es una serie catalana que primero se emitió en TV3 en 2011, pero el pasado lunes empezó a emitirse en antena3 justo el mismo día que los actores empezaban con el rodaje de la segunda temporada como dijo Albert Espinosa en twitter, la serie esta basada en el libro El Mundo Amarillo de  Albert Espinosa.

La serie trata de seis chavales que están ingresados en un hospital a causa de sus enfermedades, la serie habla de tres temas importantes que son: la amistad, las ganas de vivir y la superación. Los seis chavales forman un grupo que se va a llamar los pulseras rojas, el nombre viene porque todos ellos tienen una, las pulseras rojas las tienen porque cada vez que son sometidos a una operación les ponen una de esas, aunque no hayan sido operados tienen la pulsera porque el líder o el segundo líder se la ha dado, ya que el líder tenia unas cuantas porque a sido sometido a varias operaciones, forman el grupo porque un amigo de Lleo (que es el líder y esta en el hospital porque tiene cáncer de tibia) le dice que todo grupo tiene que estar formado por seis personas, el líder, el segundo líder, el imprescindible, el guapo, el listo y la chica. 
El grupo de momento esta en formación con los dos capítulos que se han emitido, no cuento mas porque yo no he querido leer como acaba la serie, ademas si queréis verla esta online o en antena3 el lunes, yo no he querido saber como acaba ya se ira viendo, solo deseo que llegue el lunes para ver el tercer capitulo, que por lo menos a mi me esta gustando mucho la serie. 

Los actores protagonistas son: Lleo, Jordi, Cristina, Toni, Ignasi y Roc. 

Los actores son (en el orden de los personajes): Alex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Mikel Iglesias y Nil Cardoner.

Os recomiendo que la veáis, el argumento de la serie creo que es parecido al de la película Planta 4ª de la cual el guion es del mismo que el de la serie.

Yo solo quiero que llegue el lunes para ver el tercer capitulo que por lo menos a mi me esta gustando mucho la serie.

Os dejo uno de los anuncios de la serie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis