lunes, 28 de marzo de 2011

TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN

Bueno pues ha sido una noticia que nos ha sorprendido un poquito a todos o por lo menos a mi el pasado día 11 de este mes ocurrió un gran terremoto de 9 puntos en la escala Richter y tsunami en Japon.
Y esto ha provocado que varias centrales nucleares han sido afectadas, lo que ha llevado a que la población, el agua y algunos alimentos estén contaminados por la radiación.

Creo que ha sido algo muy fuerte y que a mi me gustaría que pronto se arreglase todo y que el pueblo japones pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Por si queréis mas información podéis mirar en esta pagina http://www.kirainet.com/ que es del escritor del libro Un Geek en Japón que vive allí en Japón y cuenta como ha vivido el todo esto.




1 comentario:

  1. No!T__T A mi me impacto muchísimo esta noticia! Solo esperemos que puedan seguir adelante con ello.Ánimo Japón!
    Sing it for Japan. <3

    ResponderEliminar

Chat gratis