domingo, 18 de julio de 2010

Aficiones

Otra de mis aficiones, ya que adoro el manga y el anime es ir a los expos con mis amigos.
Nos lo pasamos muy bien y casi siempre solemos ir disfrazados, por ejemplo yo me he disfrazado una vez de Neko ( para los que no sepais lo que es, es gato en japones ) y otra con un kimono y una cinta de Naruto.


Y bueno ya hay cartel y fechas para la Japan Weeked de septiembre, tengo muchas ganas de que llegue ya, aunque cuando llegue la Japan llegan también de nuevo las clases y eso no mola. xD
También en abril sera el Expomanga pero bueno ya os ire contando mas cosas.





2 comentarios:

  1. Evaa!! xD siempre tardo mucho en comentar algo xD
    jajajaj veo que sigues añadiendo cosas en tu blog!! Me gusta esta entrada!! ^^
    Espero que sigas añadiendo mas asi de anime y mangas *O*
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  2. si todo asi me mantengo entretenida en las vacaciones que estan siendo un coñazo
    seguire con mas animes
    mas aficiones
    mas cosas que vallan sucediendo en el mundo
    etc

    ResponderEliminar

Chat gratis