jueves, 1 de julio de 2010

Maison Ikkoku


Bueno si os gusta el manga os voy a recomendar uno que io me estoy leyendo se llama Maison Ikkoku, trata de un edificio en el que viven varias varios inquilinos todos se conocen entre ellos y se lleban muy bien
todo empieza en que cuando llega la nueva encargada y uno de los inquilinos se "enamora" de ella y ya siempre esta intentando acercarse a ella y decirselo pero nunca lo consigue por unas cosas u otras siempre le es muy dificil.
Al personaje que digamos es el protagonista el que esta enamorado de su encargada al principio le llaman cateado porque no consigue entrar en la universidad siempre suspende el examen de acceso pero a final del primer tomo (el primer tomo de donde yo me lo estoy leyendo, de Big Manga que son tomos mas gordos de lo normal) pues ya le empiezan a llmar por su nombre, Godai, yo no llebo muchos tomos leidos voy por el tomo 2.
Segun vas leyendo desde mi punto de vista la encargada tambien esta un poco enamorada de Godai.

Pero si teneis oportunidad leeroslo yo creo que os va a gustar.

3 comentarios:

  1. Heyyys!:3
    Ya veré si tengo tiempo a ver esa serie
    parece interesante nwn
    Besines~~
    Pasate :D

    L.

    ResponderEliminar
  2. yo te digo del manga
    aunque cuando he sacado la foto
    he visto que hay anime
    y peli
    me imagino que tambien estara
    bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Chat gratis