viernes, 26 de agosto de 2011

ANDROID

Es lo mejor que he podido descubrir que mi móvil tenga este sistema operativo, para los que no sepáis lo que es, es un sistema operativo que principalmente era para móviles pero a día de hoy puedes encontrar móviles, ordenadores, tabletas digitales ....
Porque digo que es lo mejor que he podido descubrir, porque simplemente es GENIAL, tiene una gran variedad de aplicaciones gratuitas y de pago
un montón de juegos paro no aburrirte, igualmente que las aplicaciones
los tienes gratis y de pago.
Esta imagen es del Android Market.
Yo creo que todo lo que se te ocurra que quieras que tenga tu móvil lo puedes encontrar
AQUÍ
Desde puzzles a un traductor,
desde una aplicación para descargar música
a
un editor de fotografías .....

RESUMEN : ME ENCANTA MI MÓVIL CON ANDROID ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis