domingo, 22 de abril de 2012

Defectos dibujo

Hola hace dos entradas os hable de este grupo que a mi me gusta mucho, no se si les habréis escuchado o no, entonces vi una foto en su facebook que me gusto y entonces les hice este dibujo, a ellos les gusto bastante, espero que a vosotros también os guste.
Una mala noticia Javi el guitarra a dejado el grupo. 

Ahora os quiero pedir un favor están en un concurso de Smint pero para pasar a la siguiente fase necesitan a gente que les apoye, darles vuestro apoyo para que puedan pasar a la siguiente fase.
2º Pulsáis a galería de bandas
3º Buscáis DEFECTOS 
4º Les dais vuestro apoyo

Yo ya les apoyo pero necesitan mas gente.

AQUÍ OS DEJO EL LINK A LA OTRA ENTRADA POR SI NO LA HABÉIS VISTO:


Y SU ULTIMA CANCIÓN




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis