martes, 21 de agosto de 2012

Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven

Otro libro que me acabo de terminar es Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven de Albert Espinosa al igual que El Mundo Amarillo.

Es una novela que trata sobre Dani que es un chico que se dedica a buscar niños perdidos, y justo cuando esta teniendo problemas con su pareja, le llaman para un caso de un niño perdido en Capri, lo que le hace recordar muchas cosas de su infancia y su juventud, cuando se fugo y fue a Capri para apartarse del mundo, y principalmente quitarse problemas.

Creo que si os gustan las novelas realistas, este libro os puede gustar, así que si no sabéis que leer este es un opción, si lo leéis pues espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo.

Albert Espinosa es un genio, espero que nunca deje de escribir cosas tan geniales como esta, como El Mundo Amarillo, como Pulseras Rojas, etc.


Aquí os dejo aquí un vídeo que he encontrado, que te cuenta un poco sobre lo que va el libro, a ver si os deja con ganas de leer el libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis