viernes, 16 de julio de 2010

Yotsuba to ¡


Es un manga muy divertido, es de los pocos que me he leido y encima engancha es super divertido aunque yo solo me he leido hasta el tomo 6 porque estamos en crisis y el dinero escasea mucho por lo menos en mi caso xD bueno no he leido mas porque en la biblioteca de donde los cojo no han comprado mas U.U
Pobre de mi quiero seguir leyendo mas Yotsuba to¡ y encima ahora la biblioteca ha cerrado por vacaciones y hasta septiembre no abre.

Bueno a lo que iba, Yotsuba es un manga que trata de una niña adoptada que tiene cinco años y el manga esta principalmente basado en las aventuras y travesuras de la niña, una de las cosas por lo que es muy divertido es porque es un poco ignorante porque no conoce cosas muy basicas que cualquier niña de su edad conoce como por ejemplo, los columpios.

El nombre del manga escrito en japones seria asi: よつばと!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis