miércoles, 7 de julio de 2010


Ayer fue el ultimo capitulo de la temporada de Fisica y Quimica (FoQ) de Antena3, pues ayer fue un ultimo capitulo muy pero que muy interesante y muy bonito para los que siguen la serie.
Paula da aluz aunque se queda un poco mal al acabar el capitulo porque antes de que le pongan la epidural pues pierde el conocimiento porque como Gorka no llegaba se estaba aguantando las contracciones pero luego ella sale con su hijito y dice que estan bien los dos.
Por otro lado David que esta saliendo con uno de sus profesores, el profesor le dice que lo suyo se tiene que acabar porque ahora va a ser su profesor de plastica, ya que Roque se va para ayudar a su hija.
Cabano le dice a Ruth que se va a Londres a jugar al futbol, porque cree que hace mas caso a Roman ( Hijo adoptibo de Clara) que a el.
Tambien aparece de nuevo Cova que viene porque Fer le ha llamado para que venga a ver a Paula, al final del capitulo se descubre que todo el tiempo que Gorka a estado desaparecido estaba en casa de Cova en Alicante.
Por otro lado la profesora de filosofia que se iba a ir porque tenia el VIH y la estaba "discriminado" pero al final no se va porque los alumnos la apoyan, los profesores tambien, entonces solo tienen en contra a la asociacion de padres.
Bueno la verdad esque son muchas cosas que como no sigas la serie custa entenderlo, yo creo que ya por ultimo que no se me olvida nada solo queda el trio de Berto, Veronica y Vaquero, tambien esta lo de Teresa que se la lleba su padre porque no la quiere dejar con Veronica porque dice que la quiere dejar con su vida de golfa y no quiere que mal influencie a Teresa.




Tambien lo que es muy bonito por lo menos a mi me lo parece es la cancion final que cantan todos al unisono, dado que he tenido un problema y no os puedo poner el video os dejo el enlace:

http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/cuando-lloras-cantado-foq_2010070100034.html

La cancion es de Despistaos espero que os guste a mi me ha encantado es preciosa (L)(L)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis