sábado, 24 de marzo de 2012

Danbo

Hace ya muchas entradas, en el 2010, el primer año del blog os hable de un manga que me estaba leyendo que se llamaba Yotsuba To I.
Pues hoy como dice el titulo de la entrada voy a hablar de un personaje que apareció por primera vez en este manga que os he dicho antes, este personaje se llama Danbo es un personaje echo con cajas y desde hace un tiempo hay por Internet un montón de imágenes de el y ahora en japón hacen figuras de el y bueno os voy a dejar algunas imágenes para que las veáis por si no conocéis a este personaje y si no para que simplemente estén aquí en mi blog que estas imágenes son super alegres y muy simpaticas.
Espero que os gusten.
Estas primeras son de Dambo fotografo, ya que una de mis aficiones es la fotografia.

  

Estas son de Dambo jugando.

  

Dambo disfrazado.

  

Y esta ultima es para si queréis haceros vuestro propio Danbo, yo me voy a hacer el mio, proximamente subiré fotos suyas.

 

Esta ultima es como montar algunas de las partes
Danbo o Danboard

Y por ultimo os dejo el link de esta pag donde os explica como montarlo por si tenéis dudas y tenéis otro tipo de danbo (el que yo os he puesto para montar es el tradicional, el que sale en el manga)
http://www.arlain.net/blog/2011/como-hacer-tu-propio-danbo/



4 comentarios:

Chat gratis