viernes, 2 de marzo de 2012

Sheldon Cooper FRASES



  •  Penny, Penny, Penny, Penny, Penny sony Flash y toco tu puerta 1000 veces por segundo.
  • Uno llora cuando esta triste, yo lloro porque los demás son estúpidos y eso me entristece.
  • ¡Claro que no soy Newton! ¿Yo habría descubierto la gravedad sin la manzana!
  • Te confié mi correo electrónico y tu traicionaste esa confianza enviándome banalidades de Internet.
  • Los gatos son excelentes compañeros. No discuten ni cuestionan mi autoridad intelectual.
  • ¿Listo? ¿Soy listo? Tendría que perder 50 puntos de CI para ser solo listo.

Y muchas mas, si os gustan estas no os perdáis la serie, la echan en NEOX después de OTRA MOVIDA, si no la conocíais os aseguro que os enganchareis porque mola mucho y es super divertida y no solo Sheldon, porque tambien están Penny, Leonard y Howards. 
Para ANDROID tenéis aplicaciones con muchas mas frases, 
en TWITTER le podéis seguir en español y en ingles y hoy el 
DR.SHELDON COOPER esta siendo TT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis